2 choques de motocicletas se registraron durante el fin de semana

Un accidente de tránsito se suscitó cerca de las 12.15 del domingo 14 de febrero, un vehículo de color blanco llegó a colisionar contra una motocicleta de color negro con placa de control 3711-PAS, dejando como saldo dos personas heridas que eran los ocupantes de la moto.

El hecho se registró en el barrio San Roque a la altura de la plaza, en la intersección de la calle Campero y Dorminí. Los heridos quienes no fueron identificados, fueron evacuados hasta la sala de emergencias del hospital regional San Juan de Dios.

El impacto de la colisión generó que los dos ocupantes de la moto perdieran el conocimiento tras caer del vehículo de dos ruedas. Provocando el derrame de aceite y gasolina en el lugar. El motorizado de cuatro ruedas que chocó presentaba solo daños materiales en la parte del parachoques, donde dos faroles quedaron destruidos.

De acuerdo a las versiones de testigo que evidenciaron el hecho de tránsito, la moto intentó hacer un viraje rápido y de repentinamente el vehículo salió y no frenó, llego a impactar contra la moto. Los ocupantes fueron expulsados a un costado de la vía.

Minutos después de lo ocurrido personal de la unidad de Bomberos de la Policía Boliviana, llegó hasta el lugar para evacuarlos hasta un centro médico.

De acuerdo a la evaluación médica, los heridos presentan poli contusiones producto de la caída, se evalúa si el conductor como los ocupantes de la moto se encontraban bajo influencia alcohólica.

Otro accidente en San Gerónimo

Otro accidente registrado la noche del domingo ocurrió en la ruta hacia San Gerónimo, una moto llegó a colisionar contra un vehículo en la parte de atrás. El motorizado frenó repentinamente en una intercesión y la moto que venía por detrás llegó a impactar.

El conductor de la moto presentaba el casco de seguridad, protegiéndolo del impacto tras el choque. Una vez producido el hecho el chofer del vehículo de color rojo tipo Rav 4, procedió a auxiliar el conductor de la moto. Este último aseguraba que se encontraba bien y que el golpe no fue fuerte porque llego a frenar, pero si llegó a impactar contra el motorizado.

El caso no fue reportado a la Policía, puesto que ambos protagonistas del accidente llegaron a un mutuo acuerdo y cada se fue por su lado, tomando en cuenta que no fue un caso de gravedad.

POR: JOSUE HEBER ACEBEY C.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: