Tránsito confirma que exceso de velocidad y falta de precaución fueron las causantes de accidente en la avenida Integración

El Organismo Operativo de Transito confirma que el accidente registrado la tarde de este jueves se debió a la falta de precaución de ambos conductores y al exceso de velocidad lo cual generó daños materiales de alta consideración.

A las 17:45 de  este jueves nuestro medio de información evidencio de manera primicial un grave accidente de tránsito protagonizado por un taxi de color verde con placa de control 2692- NFI y un miniban también de color verde con placa de circulación 999- AXR. Donde se registraron tres heridos los cuales fueron trasladados a centros médicos cercanos.

Según el informe del director departamental de Transito, coronel Gualberto Flores, este accidente de tránsito se debió a la falta de precaución de ambos conductores hecho que generó este accidente con graves consecuencias materiales.

El caso continua siendo investigado, por el Organismo Operativo de Tránsito donde se investigan las causales como el exceso de velocidad en el que incurrían ambos conductores al momento de registrarse el accidente.

Este caso continúa siendo investigado por parte de peritos expertos en el tema, donde se toman muestras de campo como la larga huella de freno que dejó el taxi verde al momento de la colisión con el lado izquierdo del otro motorizado el cual produjo un vuelco de campaña  dejando graves daños materiales.

Por informe de coronel Flores se conoce que los heridos de este accidente de tránsito no registraban heridas de gravedad, sino poli contusiones, por lo que fueron dados de alta.

El presente caso también fue derivado ante el Ministerio Público entidad que realiza las primeras diligencias investigativas del hecho, donde no se descarta procesar a los conductores, quienes de comprobarse que conducían con exceso de velocidad podrían ser procesados penalmente por conducción peligrosa.

Por  Félix  R.  Patiño  O. 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: