La quinta fecha de la ATF se mantiene inalterable

Yamil Choque – Dale

Anoche se llevó adelante la reunión de emergencia del consejo central de la asociación tarijeña de fútbol donde se resolvió no reprogramar la quinta fecha.

Como estaba previsto, anoche en los ambientes de la asociación tarijeña de fútbol se llevó adelante la reunión convocada por la dirigencia de la ATF para los delegados de los distintos clubes que conforman el consejo central de la ATF.

La razón de la reunión era buscar reprogramar la quinta fecha, que fue suspendida a causa del paro de los árbitros producto de las agresiones hacia un juez de línea en la ciudad de Sucre. Sin embargo esto no llego a buen puerto producto de la falta de escenarios deportivos para poder jugar los partidos de la quinta fecha en horas de la noche, así lo hiso conocer el presidente de la asociación tarijeña de fútbol señor Freddy Cortez.“Lamentablemente no contamos con los campos deportivos para poder jugar entre semana, conversamos con Elvis Cruz, encargado de los campos deportivos de la alcaldía y nos hiso conocer que La Bombonera está ocupada entre semana y el estadio IV Centenario no nos lo pueden dar entre semana”, dijo Cortez.

Esto significa que no se reprogramara la fecha y se dará continuidad al campeonato esperando recuperar este tiempo en el momento en el que hay un feriado a alguna situación que permita jugar entre semana, además nos e descarta que los partidos se jueguen en las provincias si es que Atlético Bermejo o Atlético Entre Ríos hacen e l pedido correspondiente.

 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: