Delantero argentino Vigliotti llega el lunes

Yamil Choque – Dale

El delantero argentino Juan Vogliotti estaría arribando el día lunes a Tarija para sumarse al plantel del club atlético Ciclón.

Juan el Chicho Vogliotti es el apuntado para ser el nuevo delantero del club atlético Ciclón que recordemos se viene preparando para competir en la copa Simón Bolívar Nacional B como principal objetivo.

Según lo que pudimos averiguar, Vogliotti es un delantero de 29 años que se caracteriza por su entrega física en el área, manejo de ambos perfiles para rematar, acompañado de su olfato goleador y buen juego aéreo.Entre los clubes donde jugó, se destacan: el Victoria Sportif de la primera división de Haití donde jugó en el año 2009, Gimnasia y Tiro de Salta en el 2011, Deportes Tolima de Colombia en el 2013 y su ultimo club fue Patriotas de Colombia.

Amistoso para hoy

Para la jornada de hoy el equipo albiceleste dirigido por el profesor Fernando Salinas tiene planificado jugar un partido amistoso a partir de las 15:00 en el estadio del barrio tabladita, ante Sport Tabladita, equipo que milita en la primera B de la asociación tarijeña de fútbol.

Para mañana se espera que el gerente técnico del club atlético Ciclón, profesor Gustavo Romanello se ausente a la republica argentina en búsqueda de dos nuevos refuerzos, en los puestos de delantero y de un volante creativo con los que ya se tiene negociaciones adelantes sin embargo todavía no se conoce los nombres de estos jugadores. Además que en las próximas horas se sabrá si Horacio Ortega se quedará o no en fila del albiceleste pampeño.

 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: