Sebastián Gamarra, el “Pirlo” tarijeño, que juega en las inferiores del Milán, rechazó jugar para la selección de Italia

Joaquín Jordán – Dale
El jugador tarijeño Sebastián Gamarra que integra las inferiores del Milán de Italia en la categoría sub-21, espera la oportunidad de ser llamado a una Selección Boliviana por segunda ocasión rechazó jugar por Italia porque fue convocado.

Mediante contacto vía internet mencionado jugador aclaró que es boliviano y quiere jugar por la verde.

A Sebastián no le costó destacar en su nuevo equipo, a pesar del gran nivel con el que se compite en grandes equipos italianos de todas sus categorías.

Con 17 años ya es parte del equipo Sub-21 del AC Milan vistiendo la 10 y también fue convocado por el primer plantel para dos partidos aunque no llegó a jugarlos. A las órdenes de Filipo Inzaghi (DT de la Sub-21 del AC Milán quien lo llama “el nuevo Pirlo”), Sebastián es considerado el mejor jugador de la categoría “primavera” (la sub-21) italiana.

Ahora mismo, la FIGC (Federación Italiana de Fútbol), mostró su interés porque el joven boliviano se nacionalice en ese país y pueda contar con él en competiciones de seleccionado.

Aunque la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), no se ha puesto en contacto con él, Sebastián demostró su preferencia por jugar para Bolivia, siempre y cuando la Federación no se demore en llamarlo. Esta historia… ¿Cómo terminará?… pero hay que tomar en cuenta que el tarijeño brilla con luces propias demostrando constancia, buen juego que le hace acreedor en una potencia como Italia para que se fije en él.

Sebastián Gamarra

Sebastián Gamarra

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo