Ciclón es nuevamente campeón tarijeño

Paulino Paz

Anoche en La Bombonera el Club Ciclón no solo obtuvo una victoria más en el campeonato, sino que ese triunfo le valió para coronarse campeón del fútbol tarijeño en la temporada 2012-2013.

CRÓNICA DEL PARTIDO

Ante una cantidad de público mayor a la habitual de un partido de miércoles por ATF Ciclón ingresó a la cancha para enfrentar a Royal Obrero, era lógico porque era la fecha en la que el cuadro albicelestes se podía consagrar como el mejor de la temporada, Los Sedientos, La Banda del Sur presentes con su música y cánticos.

Ciclón alineó con un mix de jugadores entre titulares y suplentes ya que el sábado se juega todas sus fichas ante Guabirá por Nacional “B”. Por su parte Royal puso lo mejor que tenía ya que querían despedirse con un triunfo para su público.

Con la victoria de García a primera hora Ciclón estaba obligado a no perder si quería salir campeón, el primer tiempo transcurrió parejo y con mejor situaciones para Royal, Ovejero tuvo una que de la tribuna opuesta a donde disparó el jugador se animaron algunos a gritar gol, pasó raspando.

En los segundos cuarenta y cinco minutos vino el gol de Zenteno que le dio la victoria y la tranquilidad a los ciclonistas en una noche que sus hinchas no dejaron de cantar. Quién salió con una molestia y golpeado fue Saavedra que después saldrá su parte médico para ver que es lo que tiene.

Finalizó el partido y hubo la duda entre los jugadores si festejar o guardarse la ilusión para el sábado ya que es el principal objetivo, pasaron unos segundos hasta que se abrazaron y comenzaron a gritar “DALE CAMPEON…DAE CAMPEON…”. Recibieron los trofeos dieron la vuelta olímpica con su gente y entre medio de alegría en sus declaraciones se notó en los jugadores que están con mucha ansia de que llegue el sábado y puedan lograr el indirecto, no dependen de si mismos pero si quieren jugarlo y ver que pasa…

Con este primer puesto Ciclón se asegura un cupo en el Nacional B del año próximo en caso de no ascender

Desde dale felicitamos a la institución albiceleste por el título de campeón de la Primera “A” del Fútbol Tarijeño en su temporada 2012-2013.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: