Inauguran Escuela Municipal de Natación

Hoy a hrs 10:00 am, se  inaugura la Escuela  Municipal de Natación en la piscina municipal del barrio de la Florida.

“Hoy se hará la presentación oficial de la Escuela Municipal de Natación, invitamos a todos los niños y jóvenes que participen de esta actividad para que puedan formar parte de la escuela, no tienen ningún requisito para conformarla sólo apersonarse a la piscina municipal ubicada en el barrio La Florida, no tiene ningún costo y hay varios horarios donde puedan practicar este deporte”, comunicó Roberto Pablo Abán.

Esta escuela municipal de Natación cuenta por el momento con más de 150 niños en todas sus categorías y espera que se incremente debido a la temporada de calor.

Abán se refirió que hay diferentes horarios en las clases, de acuerdo al nivel que cada atleta tiene y la profesora que estará a cargo de la  escuela es capacitada  para enseñar desde el nivel inicial al profesional.

En el acto de inauguración contarán con la presencia del oficial mayor de desarrollo Germán Hoyos, el director de deportes Roberto Pablo Abán y todo su equipo además de niños y jóvenes que realizan esta disciplina.