Tarija subcampeón nacional en "goal ball"

El conjunto tarijeño de Goal Ball deporte para ciegos retornó del nacional de esta disciplina donde obtuvo un segundo lugar.

Fue Cochabamba la sede del Nacional de Goal Ball organizado porla FederaciónBolivianade Deportes para Ciegos. El torneo tuvo al conjunto de Oruro como ganador y Tarija como segundo. Asistieron a esta cita, 12 personas entre deportistas, entrenadores y dirigentes representando al departamento. El torneo estuvo dividido en dos zonas de cuatro grupos. Tarija clasificó a semifinales como primero del grupo “A”, tras vencer Potosí, Santa Cruz y Oruro; midieron ante Chuquisaca segundo del grupo “B”.

En “semis”, no tuvieron problemas para derrotar a los chuquisaqueños puesto que golearon por13 a3. Ya en la final ante Oruro a quien le habían ganado en primera ronda cayeron por el marcador de 11 goles a 9.

Para los no videntes que practican este deporte en Tarija es extremadamente productivo lo que se logró en este último nacional por lo que están entusiasmados en seguir haciendo bien las cosas y poder prepararse de la mejor forma, para el próximo torneo a Nivel Bolivia de fútbol de salón a realizarse en el mes de Septiembre en la ciudad de Sucre.

Los deportistas que muy amablemente extendieron la nota con DALE manifestaron que para el lunes 16, en la plaza Luís de Fuentes y Vargas realizarán una demostración de la disciplina como lo es, el Goal Ball.



Sé el primero en comentar en «Tarija subcampeón nacional en "goal ball"»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*