Copa y Lopez vuelven a ganar en la “Integración”

Gregorio Copa en autos y Nicacio López en motos ganaron la segunda etapa Tarija-Bermejo y mantienen el liderato en la general de toda la competición.

Esta etapa ayer arrancó temprano por la mañana cuando el reloj marcaba la 7:30 am, dando paso a la largada de motos y luego de autos. La competencia partió desde Plaza Sucre en pleno centro de la ciudad, rumbo al Valle de la Concepción donde terminó el primer tramo de ésta etapa. Para el segundo tramo pasó por Padcaya llegando a la localidad de Emborozú donde descansaron y almorzaron. A partir de las 14:30 pm, partieron desde el puente de Emborozú con destino a la ciudad fronteriza de Bermejo en Motocicletas con Nicacio López a la cabeza mientras que en coches arrancaron desde las 15:10 pm, con Gregorio Copa primero.

En la capital azucarera, el primero en arribar y ganador de la etapa en motos fue el corredor Nicasio López con un tiempo total de 1:24:09:76. En automóviles el primer binomio en llegar fue del piloto Gregorio Copa y copiloto Joselito Vaca, haciendo un tiempo de 1:18:46:76.

En la tabla general de la competencia López y Copa determinan en punta ya que quedaron con el primer lugar de las dos etapas.

Twittear

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: