Walter Delfin: “Un accidente es algo que te expone la vida”

La pasada semana Walter Delfín sufrió un accidente de tránsito donde sufrió una ruptura completa de ligamentos. El jugador manifestó que éstas son cosas que pueden ocurrir y lo que le resta es levantarse y salir de ésta.

El dedicarse al fútbol en Tarija no hace valioso a nadie, puesto que es Amateur, en la mayoría de los clubes los jugadores juegan por amor a la camiseta y con alguna ilusión de poder llegar a un fútbol. Para un jugador como Walter es una frustración tremenda el tener una lesión de esas puesto que jugar fútbol es lo que más le gusta hacer, más allá de ser o no ser profesional. Delfín quien debutó en Royal Obrero, llegó a independiente para el torneo adecuación pasado proveniente del Club Municipal.

La pasada semana sufrió un accidente cuando volvía de su trabajo en motocicleta donde le chocó una movilidad la cual pertenecía al Servicio Departamental de Caminos. El tema legal está siendo manejado por abogados y por la familia del jugador.

En lo que refiere a lo deportivo, la rodilla de Walter tendrá que pasar por una larga etapa de recuperación y por lo menos una temporada estará afuera de las canchas. La recuperación de su lesión depende también mucho de cómo sea tratada y como salga la operación por lo que el deportista decidió viajar al vecino país de la Argentina, específicamente a la Provincia de San Salvador de Jujuy, a realizarse la operación en un centro especializado de traumatología. Los gastos correrán por cuenta propia y de su familia.

“Lo que más anhelo es, que pase el tiempo y ojalá pueda volver a jugar, ya que volver a las canchas es lo que más deseo”, expresó el jugador. “Por ahora lo importante es apoyarme en mi familia, mis amigos que incondicionalmente están conmigo y esperan mi pronta recuperación”.

Desde DALE le deseamos suerte en su operación y recuperación a Walter Delfín.



Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: