NUEVA IMAGEN PARA TARIJA

La llegada del 4 de Julio recordando el 438 aniversario de la fundación de Tarija, trae consigo también una nueva imagen de ANDALUZ, al cabo de dos meses de vida, presentamos a Tarija, la nueva cara del periódico más lozano del Departamento, en una dinámica que pretende hacer del periodismo, algo ágil, certero verdadero y sin dobleces.

Hoy tenemos el grato honor de presentarles un periódico renovado, que no quedará en el camino ni se hará viejo con las mismas características, es nuestra intención mantener el periódico con vida y presentarles de manera regular innovaciones como la que en este momento está naciendo, la separata de periodismo en crónica policial que llega con el nombre de “TINTA ROJA”, expresando sin dobleces la verdad que a veces convierte en una cruda realidad a las familias que sufren por la falta de seguridad ciudadana.

La intención en esta separata no solamente será transmitir las noticias de crónica policial, sino al mismo tiempo servir como un instrumento educativo para ser un aporte en la preservación de la vida y la seguridad de vecinos de la ciudad,  como también del Departamento.

 Incluimos un nuevo sector, CARTAS AL DIRECTOR, con la intención de darle a cada uno de los ciudadanos del Departamento y el país, a aportar con críticas constructivas, esquelas que serán publicadas conservando las buenas costumbres, la moral y ética periodística y las normas legales en vigencia.

El suplemento deportivo DALE, cambia su imagen y presenta un diseño más ágil, en el que el lector podrá vibrar con el rugir de motores, saltar con la hinchada del futbol y sentir las emociones más variadas como si estuvieran viviendo su disciplina deportiva favorita.

Nuestra edición central presentará un estilo moderno que podrá transportarlo por sus líneas en un viaje vertiginoso para sentir el informe de las noticias con la rapidez que solamente llegan en este caso.

La intención del ANDALUZ, es dejar en sus manos un nuevo producto con características periodísticas también nuevas, considerando que en la actualidad tenemos varios sistemas de comunicación veloces como la Internet, TWITTER, FACEBOOK y la gama más variada de usos de la red de redes en este rubro, para no perder la confianza del lector que fue depositada en un periódico moderno, impetuoso y ante todo verdadero.

Aquí estamos y depositamos en sus manos la nueva edición de ANDALUZ, considérenlo y esperamos sus Cartas al Director, para recibir su valoración.

MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA…!!!



Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo